Haz ejercicio en casa con esta práctica barra de dominadas Adidas al 60% de descuento

Si eres una persona que le cuesta ir al gimnasio o que no tiene posibilidad para acudir por motivos económicos o de trabajo, siempre podemos intentar llevar el gimnasio a casa. Aunque exista la creencia de que montar un gimnasio en casa es muy caro, podemos adquirir aparatos básicos a precios muy económicos para ejercitar cualquier parte de nuestro cuerpo. A continuación analizamos la barra de dominadas Adidas en oferta, aparato barato y esencial para trabajar nuestro tren superior.

Barra de dominadas Adidas

El Adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento para el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil, diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo. Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, sus tres variaciones de pull-up ayudan a mejorar sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior y abdominales.

Barra de dominadas

Barra de dominadas

También se puede usar en el suelo para darle un mayor rango de movimiento para flexiones, trabajando así pecho y tríceps. Su precio habitual es de 44,99€ pero hoy la podemos encontrar al 59% de descuento.

consíguela en amazon por 18,65€

* Precios actualizados a fecha de publicación.

Lee también Las noticias que se publican en la sección El Recomendador sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esas noticias, Mundo Deportivo percibe una comisión.

Adblock test (Why?)



source https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&url=https://www.mundodeportivo.com/servicios/elrecomendador/20220310/1001763597/haz-ejercicio-casa-practica-barra-dominadas-adidas-60-descuento.html&ct=ga&cd=CAIyGjM5YWU2NzNiY2UyZGJkMGI6Y29tOmVuOlVT&usg=AFQjCNGotOSEbYKpUPCeR0h_O8HCX2hsCQ

0 comments: