El desafortunado tuit de un científico kirchnerista por la muerte de la médica porteña

María Rosa Fullone
María Rosa Fullone

El científico kirchnerista Ernesto Resnik publicó un desafortunado mensaje en su cuenta de Twitter tras la muerte por coronavirus Covid-19 de la médica porteña María Rosa Fullone, de 56 años. A pesar de haber puesto privada su cuenta hace unas semanas, el mensaje se viralizó. Hoy decidió volver a abrir su perfil de Twitter desde el cual se dedicaba a agredir a colegas y personas en general que cuestionaban la estrategia sanitaria del gobierno del Frente de Todos.

“Morir por esperar la publicación en The Lancet, háganse cargo payasos, háganse cargo”, tuiteó ayer Resnik junto al link de la nota de LA NACION donde se daba cuenta de la muerte de la médica dermatóloga que contrajo el virus mientras esperaba la llegada de las vacunas al país.

Tras el mensaje, las reacciones contra Resnik se multiplicaron. El nombre del científico fue tendencia en Twitter. Tras la publicación de la nota en este medio, decidió volver a abrir su perfil y hacerlo público.

Let's block ads! (Why?)



source https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/desafortunado-tuit-cient%C3%ADfico-kirchnerista-muerte-184433543.html?src=rss

0 comments: